Luu es una línea pensada para ser aplicada con los equipos que en la actualidad son la mano derecha del profesional, así como también está orientada a todas aquellas personas con un sentido holístico y alquímico, para que pueda ser aplicada con la calidez y destreza de manos expertas.

La línea Luu fue creada por especialistas que investigan permanentemente sobre los mejores productos para aplicar con aparatología. Así nace nuestra propuesta, elaborada a partir de la mejor tecnología, a la cual sumamos la calidad de nuestra experiencia que se encuentra, como siempre, a disposición de cada uno de nuestros proyectos.

En el catálogo de productos Luu encontrarás colores, texturas, calidad y elementos nobles basados en principios activos. Podrás elegir entre los clásicos que no pueden faltar en un gabinete profesional, como también, nuevos elementos empleados por la cosmética actual.

NUESTRA MISIÓN

Acompañar al profesional con una línea de productos nobles y de alta calidad que ayuden en la tarea diaria de embellecer a sus pacientes. En este sentido, esperamos contar con vos en nuestro crecimiento, aportándonos tus experiencias y sensaciones al utilizar nuestra línea.